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PC - 30 de junio de 2021

FROZENHEIM V.0.2.0 CHANGELOG

Hará poco publiqué una breve review sobre este gran juego en Early Access, que como dije le faltaba algo de contenido ya que resultaba muy simple a nivel de variedad y jugabilidad. Ahora llega este pequeño update que añade varios sistemas de construcción y tameo de animales entre otras cosas. Ahí os dejo con la noticia oficial:



¡Gente del Norte!

La primera actualización de contenido mensual regular de Frozenheim está aquí, lo que trae nuevas unidades y mecánicas. Es hora de aventurarse en la naturaleza, en busca de poderosos aliados animales para ser domesticados por la nueva unidad de batalla: el Seidkona. Pero ten cuidado y respeta la naturaleza, los lobos y los osos no siempre aprecian a los vikingos hurgando en sus viviendas.

Esto es lo que encontrarás en el juego:

«Frozenheim V 0.2.0 Full Changelog (English)»

[F] Add support for chinese
[F] Add support for italian
[F] Seidkona war unit
[F] Bear war unit
[F] Add Bear cave interactable
[F] Add Wolf’s den interactable
[CR][F] Add build progress for palisade creation
[F] Ability to continue game after win
[B] Fix multiplication of scaling options in settings
[B] Fix palisade replication for client
[B] Fix ability to build palisade out of settlement range
[B] Fix ability to build palisade on water
[B] Fix Windmill UI when entering destruction mode
[B] Remove worker’s interaction with quest structures
[B] Add ability to center on grouped ships on double key down
[B] Fix for AI resetting palisade progression after load
[B] Fix for watchtower visibility in Multiplayer
[B] Fix for banners falling under ground
[B] Fix for oars visibility of enemy ships
[B] Fix for disappearing neutral enemies after destroyed AI Player after load
[B] Fix for gathering locators not saving properly
[B] Multiple fixes for palisade saving and replication
[B] Multiple fixes for save system
[CR] Druid’s hut renamed to healer’s hut
[B] Fix for multiple localization issues

Hasta la próxima…

Eso es todo por la primera actualización de contenido modesta de hoy que hemos preparado para usted según la Hoja de ruta de acceso temprano publicada anteriormente. En el primer mes después de nuestro lanzamiento, nos centramos principalmente en abordar los problemas pendientes y asegurarnos de que su experiencia de juego y la calidad de vida en el juego mejoren con cada revisión. Ahora es el momento de cambiar de marcha, a medida que ampliamos nuestro equipo y nos dirigimos hacia la segunda actualización de contenido que traerá más contenido de campaña, mapas de escaramuzas y una narrativa revisada (¡y más!).

Mientras tanto, sigan enviando sus comentarios; ¡nos sentimos honrados de tenerlo de nuestro lado!

Odin te proteja!
Paranoid Interactive & Hyperstrange

¿Que te ha parecido este nuevo update? Deja tu comentario y cuéntanos que opinas sobre las novedades y que esperas / reclamas de este juego en sus futuras actualizaciones.

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