Saltear al contenido principal

TIPS PARA AFILIADOS DE SOCIALGAMERS

En este apartado te daremos algunos consejos para evolucionar correctamente en el transcurso de afiliación con SocialGamers. Aprovcha estos consejos para conseguir lo antes posible la obtención del Partner Web, que te dará ciertos beneficios y futuros Sponsors.

PROMOCIONA LA WEB EN TUS DIRECTOS, TU FORMAS PARTE DEL PROYECTO

Nuestro proyecto de comunidad gaming está diseñado y creado para fomentar el apoyo común entre los creadores, pero claro está, debes de apoyar a la comunidad de una forma desinteresada y natural, simplemente porque te gusta apoyar al proyecto. Esto hará que lo lleves todo mucho mejor.

 

En tus directos debes hablar de la web sintiendo que eres un pilar importante para el proyecto, ya que sin ti y el resto de compañeros el sistema de apoyo retroalimentado no funcionaría. Solo usa el sentido común y difunde: «¿Quieres recibir apoyo durante tus inicios? yo te ofrezco una oportunidad». We Are Social ¿y tu?

RAIDEA A TUS COMPAÑEROS

No olvides que la mayoría de tus compañeros van a enviarte Raids para apoyar tu contenido y canal en general.
Hazlo tu también, pero hazlo por sentido común, no pienses en el retorno. Debes hacerlo incondicionalmente.

Aún así, te aseguramos que recibirás muchas Raids de los mejores compañeros.


SOLICITA TU CÓDIGO DE RECURSOS

No olvides solicitar el código de recursos personalizado con tu nombre de creador para poder ofrecer un extra de recursos a 50 de tus viewers para comenzar. Este código se irá ampliando por la administración según se vayan completando.





AÑADE LOS LOGOS OFICIALES EN EL PANEL Y OVERLAY

Para conseguir un extra de difusión tanto pasiva como activa, es muy importante que destaques los logos y paneles tanto en la Descripción como en tu propio Overlay.  A continuación os mostraremos unos ejemplos de colocación de logos tanto en el overlay como en la descripción:

PANEL MAL DESTACADO

PANEL BIEN DESTACADO

Before
After

En la comparativa anterior podemos observar como en la imagen incorrecta el panel está escondido y en la parte inferior de la descripción, el panel pasa desapercibido entre tanto widget.

Sin embargo en la imagen correcta, vemos que ha priorizado a la comunidad colocándola en una posición visible de primeras, fuera aparte los paneles están equilibrados a nivel de tamaño y organización.

No olvides añadir tu link de Afiliado en el panel de la descripción para obtener unos Tokens extras por visitas y registros.

ENSEÑA EL USO DE LA WEB Y COMUNIDAD A TUS REFERIDOS

Los usuarios que recomiendes deben de ser atendidos por su referidor / streamer aunque tengan disponible el soporte via Discord. Explicale los conceptos básicos de la web: Perfil, Reflink, Farming, etc.

Recuerda que si refieres a alguien que no completa su perfil correctamente, se pasa el tiempo inactivo o no cumple las normas básicas de la comunidad es posible que su cuenta se elimina junto a los beneficios obtenidos.

×