Skip to content

Duckside | Como DayZ o Rust pero siendo un Pato!

Imagina DayZ o Rust, pero eres un pato. Un juego de supervivencia en un mundo persistente con PVP, PVE, fabricación, construcción de bases y patos con sombreros que empuñan armas.

Bienvenido a DUCKSIDE: supervivencia en un mundo persistente… en QUACK.

Cada año, más de 10 millones de patos son cazados por los cazadores, una estadística que sería mucho menor si los patos estuvieran entrenados para el combate. Ingresa a DUCKSIDE, un juego de supervivencia en un mundo persistente similar a DayZ o Rust… pero tú eres un pato, y todos los demás también lo son.

Es una vida de pato difícil

Pon esos pies palmípedos en acción o alza el vuelo en una isla expansiva, donde recursos valiosos y tesoros esperan a los patos lo suficientemente afortunados para descubrirlos. Pero mantente alerta, ya que tanto los patos jugadores como los desplumados (que se hacen llamar “humanos”) harán todo lo posible para evitar que pongas tus alas sobre cualquier objeto valioso a expensas de ellos. Pon tus patos en fila.

Recolecta recursos, fabrica armas y herramientas, y construye refugios para proteger tus tesoros y tu vida.

¿Cómo sostienen armas y herramientas los patos, preguntas? ¿A quién le importa? Con un sistema de fabricación tan profundo y robusto como este, fueron sabios al adaptarse, de lo contrario, simplemente estarían merodeando en los estanques todo el día esperando ser agregados a esa estadística de “10 millones” .

 

El Skybox es el límite.

¿Realmente eres un pato si no puedes volar? No, eres un pingüino o algo así. Así que, para sumergirte por completo en tu papel de pato, hemos introducido un revolucionario controlador de jugador con mecánicas de vuelo sofisticadas que te permiten deslizarte, flotar, acelerar y sumergirte, incluso mientras disparas y luchas.

Un mundo de juego aviar

Un pato vivo puede mantener su equipo a salvo y a sus compañeros de equipo con vida. Sin embargo, un pato muerto es mucho menos útil. Así que equípate, construye nidos para la seguridad, el almacenamiento, la supervivencia y la ventaja estratégica, pero ten en cuenta: nada es realmente seguro. Cada estructura puede ser destruida, cada escondite de botín saqueado y cada migración podría terminar en la muerte.

Nunca hay demasiados patos

Juega solo o crea una bandada con otros patos para construir, explorar, luchar y sobrevivir juntos. Los patos son ferozmente territoriales, por lo que los encuentros con patos oponentes a menudo resultarán en algunas plumas alborotadas. Sin mencionar a todos esos “humanos” estacionados en la isla que no parecen pensar que es tan divertido que los patos les disparen como disparar a los patos, tendrás que lidiar con ellos también.

¿Eres un gallina? No, eres un PATO.

DUCKSIDE no se trata solo de sobrevivir; se trata de meterte en la mente de un pato. Ser un pato. Sentir el frío acero de una ametralladora en tus plumas. Y la tranquilidad que viene al establecerte después de un largo día, en una casa que construiste con basura que saqueaste del cadáver de algún tipo.

¿VAS A SER UN PATO SENTADO O UNA AVES DE PRESA?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba