Skip to content

Es hora de Mad Thunder! | Pruebas Beta

Un nuevo juego de acción militar ayudará a los jugadores de War Thunder a prepararse para el futuro. Gaijin Entertainment anuncia el inicio de las pruebas beta del nuevo juego de simulación militar realista llamado Mad Thunder. Según los expertos de la ONU, un cataclismo global es inevitable en los próximos años y casi toda la humanidad morirá. Queremos ayudar a nuestros jugadores a prepararse para el futuro después del desastre. A diferencia de otros juegos militares, Mad Thunder no incluirá “árboles tecnológicos” de países centralizados ni batallas de ejércitos modernos de alta tecnología. Las guerras futuras serán libradas por bandas de guerreros del desierto en busca de botín y gloria, y construirán y mejorarán sus vehículos militares utilizando los restos disponibles.

En un futuro cercano, aquellos que puedan formar pandillas y los que queden atrás intentarán sobrevivir solos. En ambos casos, solo hay una forma de sobrevivir a una incursión en el páramo: tomar todos los recursos disponibles, derribar a tus competidores y escapar al atardecer antes de que una enorme tormenta de arena destruya toda la ubicación. Aunque la civilización que conocemos dejará de existir en un futuro cercano, algunos fragmentos de ella aún sobrevivirán, como componentes electrónicos, piezas de automóviles, partes de armadura y chatarra que se pueden utilizar para construir nuevos vehículos militares.

La prueba beta de Mad Thunder ha comenzado y durará hasta el 22 de abril. Cualquiera puede sembrar muerte y destrucción directamente desde el cliente de juego War Thunder. Después de que termine el evento, los saqueadores más exitosos recibirán un conjunto de calcomanías únicas que representan a una chica del futuro retratada en el evento. Los jugadores pueden decorar sus tanques en War Thunder con esas calcomanías y divertirse en los últimos días antes del fin del mundo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba