Skip to content

GamePass | Juegos que llegan del 1 al 23 de Abril

Abril se perfila como un mes emocionante para los suscriptores de GamePass, con una nueva oleada de juegos que prometen horas de entretenimiento y aventuras.

Desde títulos indie que desafían el género hasta grandes éxitos AAA, hay algo para todos en la lista de este mes. Mantente atento a nuestra publicación completa donde revelaremos cada juego que se unirá a la biblioteca de GamePass, brindando a los jugadores aún más razones para sumergirse en sus mundos virtuales favoritos.

¿Estás listo para descubrir qué experiencias te esperan?

ARK: SURVIVAL ASCENDED

¡Ark se reinventa desde cero en esta próxima generación de tecnología de videojuegos con Unreal Engine 5! Forma una tribu, domestica y cría cientos de dinosaurios únicos y criaturas primitivas, exploran, cree, construyen y luchan hasta la cima de la cadena alimentaria. ¡Tu nuevo mundo te espera!

Llegada a GamePass: 1 de Abril
F1 23

Apura la frenada con EA SPORTS™ F1® 23, el videojuego oficial del 2023 FIA Formula One World Championship™. Un nuevo capítulo del emocionante modo historia «Braking Point» te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas.

Llegada a GamePass: 2 de Abril
SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE

MIND CONTROL DELETE es el tercer juego de la franquicia y ofrece más información sobre el mundo de SUPERHOT, más historia y más de este característico modo de juego. Baila al compás del lento ballet de destrucción durante más tiempo que nunca.

Llegada a GamePass: 2 de Abril
TURBO GOLF RACING

Choca con bolas de golf sobredimensionadas, compite con tus amigos y escala posiciones en la clasificación. ¡Desbloquea mejoras y ábrete paso a la gloria en carreras de golf cargadas de acción!

Llegada a GamePass: 4 de Abril
TURBO GOLF RACING

Choca con bolas de golf sobredimensionadas, compite con tus amigos y escala posiciones en la clasificación. ¡Desbloquea mejoras y ábrete paso a la gloria en carreras de golf cargadas de acción!

Llegada a GamePass: 9 de Abril
HAROLD HALIBUT

Harold Halibut es un juego narrativo artesanal acerca de la amistad y la vida a bordo de una nave nodriza atrapada en un océano extraterrestre. Explora un exótico mundo retrofuturístico de la mano de Harold y acompáñalo a descubrir el significado de la palabra «hogar».

Llegada a GamePass: 16 de Abril
EIYUDEN CHRONICLE: HUNDRED HEROES

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está diseñado para ofrecer a los jugadores una versión moderna de la clásica experiencia de un JRPG. Prepárate para encarnar a más de 100 personajes jugables en un mundo desgajado por la guerra que solo tú puedes salvar.

Llegada a GamePass: 23 de Abril

Estos emocionantes títulos te esperan para que disfrutes de aventuras, carreras y más en tu suscripción a Game Pass. ¡Prepárate para sumergirte en mundos increíbles!

Post Creado con la ayuda IA de Copilot de Microsoft

Algunos textos de este Post están generado automáticamente por el asistente IA Copilot de Microsoft, estas publicaciones están en fase de pruebas y que se generan en base algunas pautas e información general que le aportamos.

Dale al corazoncito si te gusta el formato de este post!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba