Skip to content

Predator: Hunting Grounds | Vuelve a la Jungla!

PREDATOR: HUNTING GROUNDS vuelve a recorrer la jungla con nuevas actualizaciones. IllFonic, el creador original del juego y experto en multijugador asimétrico, se ha asociado con 20th Century Games para darle nueva vida a este favorito de los fans. El juego recibirá contenido nuevo en 2024 y 2025, y ahora IllFonic es el editor del juego. Además, por primera vez, los fans de Xbox tendrán la oportunidad de enfrentarse o convertirse en el icónico guerrero extraterrestre en Xbox Series X|S. En 2024 y 2025, se esperan futuros contenidos descargables, mejoras de equilibrio y una actualización para admitir Predator: Hunting Grounds en las consolas PlayStation®5 (PS5®).

¿Qué nos espera en la jungla en 2024/2025?

  • Abril de 2024: La versión 2.49 se centrará en el movimiento del jugador, el reequilibrio y las mejoras de armas del equipo Fireteam, el equilibrio de las armas del Predator y mejoras de experiencia de usuario. Más detalles estarán en las notas del parche del equipo.
  • Finales de 2024: Lanzamiento en Xbox Series X|S y PS5.
  • Invierno de 2024: Nuevos Predators.
  • Primavera de 2025: Más nuevos Predators.

Predator: Hunting Grounds es un emocionante shooter asimétrico ambientado en áreas remotas de todo el mundo. Los jugadores son transportados al universo Predator, donde el Predator acecha a su presa más desafiante. Juega como un miembro de las fuerzas especiales de élite, el Fireteam, y completa operaciones paramilitares antes de que el Predator te encuentre. O juega como el Predator para cazar a la presa más digna, eligiendo entre una amplia variedad de tecnología alienígena mortal para recolectar tus trofeos uno por uno. La misión del Predator es clara: La Caza. Estudia a los guerreros en la jungla y elige a los mejores para enfrentarte. No dejes que tu presa escape. El fracaso no es una opción.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba